Ya ha quedado muy atrás el concepto de que la cocina se diseñaba abierta al salón en los apartamentos de pocos metros. Siempre relacionábamos una cocina americana con espacios reducidos e incluso como un punto poco positivo de una vivienda. La cosa ha cambiado y hoy os hablamos de cocinas abiertas.

En USA tienen muy presente la importancia de compartir con amigos y familia el cocinar, igual que comer o una tertulia, por eso, los espacios de cocina, comedor y salón siempre están comunicados y abiertos entre sí, en especial en las grandes viviendas.

Esta idea de compartir y disfrutar de cocinar además de comer y charlar todos en conjunto, ya está muy presente también en España, y las viviendas se están rediseñando entorno a este concepto. También el acristalameinto de cocinas ayuda a favorecer este entorno común.

Os invitamos a ver un estupendo ejemplo de esta filosofía en este proyecto ejecutado por nuestro equipo el pasado verano. Se trataba de una vivienda de estado correcto, con un diseño tipo con robles y hayas de tonos más amarillos de principios de los 90.

Sus propietarios tenían claro que querían un concepto abierto en los espacios de la cocina, salón y comedor y este fue el resultado. Con una línea recta, sobria pero muy actual, y con un toque industrial en algunos de sus detalles, se logró un rediseño verdaderamente atractivo y atemporal.

Os invitamos a rediseñar vuestro hogar. Contactanos en el 976 06 02 72. 

Restaura tu diseño – Rediseña tu hogar.

Zaragoza – Huesca- Madrid

Post recientes

Dejar un comentario