El plan de fomento de la rehabilitación edificatoria 2017, ha mejorado la tramitación de las ayudas e incrementa sustancialmente la financiación y las cuantías de las subvenciones.
Cada vivienda, podrá acceder hasta 6.400 euros por la supresión de barreras arquitectónicas y la instalación de un elevador en su comunidad. Aunque se preveía su convocatoria en mayo 2017, no se ha dado la misma, y se prevee que se dará el día 13 de julio, con posibilidad de presentar solicitudes hasta el 14 de agosto.
Si tu edificio se construyó con anterioridad a 1981, y el 70% de su superficie está dedicado al uso como vivienda, nunca estará tan al alcance el poder contar con un ascensor y plena accesibilidad para tu vivienda.
Se contará solamente con un mes para poder presentar la documentación de solicitud una vez que se convoque el plan de ayudas, por lo que, si tu comunidad está pensando en instalar un ascensor, te invitamos a que contactes con nosotros lo más pronto posible para poder ayudarte en los pasos a dar tanto en cuanto a la instalación del ascensor como a los requisitos para poder acceder a las ayudas. 
Mientras, descarga el documento adjunto, en el que Gobierno de Aragón anuncia las condiciones preliminares de la futura convocatoria.

Programa fomento Accesibilidad y Rehabilitación

 Descarga el plan de ayudas

Contacta con nosotros en el 976 06 02 72 o en el 625 66 81 45. También por mail en info@grupopmandm.com
Post recientes

Dejar un comentario