En nuestras publicaciones con ideas que os ayudarán a rediseñar vuestro hogar, nuestra especialidad, hemos querido resaltar uno de las obras más ejecutadas por nuestro equipo. Crear un segundo baño en una vivienda.

¿Cómo crear un segundo baño o aseo, tan imprescindible en cualquier hogar?

Uno de los casos concretos que trabajamos la pasada primavera, se dio a través del contacto con nuestro equipo de los propietarios de un inmueble de los años 40, situado en el entorno de El Corte Inglés en Zaragoza. Entre otras inquietudes, la propiedad nos trasladó la necesidad de crear un segundo baño en una vivienda recién adquirida de 100metros cuadrados.

La visita a la vivienda nos permitió ver que se trataba de una vivienda con un amplio y, sobre todo, largo pasillo. En especial lo era el último tramo del mismo de más de 4 metros, a través del que se accedía al salón y a dos dormitorios.

La reubicación de las puertas de estos tres espacios, liberaba entorno a 5 metros cuadrados de superficie.En el croquis vemos esta idea.

La unión de estos 5 metros con uno de los dormitorios, nos permitió generar una espacio tipo suite, con zona de dormir, vestidor y el segundo baño, tan necesario para cualquier vivienda.

Incluimos una vista general del antes y después del pasillo reconvertido a baño. No todas las reubicaciones de un baño son viables, y se debe estudiar las posibilidades de cada caso concreto.

Podéis consultarnos vuestra dudas a través del chat on line de la web, por mail en info@grupopmandm.com o bien en el 976 06 02 72. Os invitamos a rediseñar vuestro hogar!

Post recientes

Dejar un comentario