Desde el año 2008, se ha dado un fuerte incremento en el volumen de rehabilitaciones de edificios y fachadas. A pesar de los años de caída de la actividad de construcción, las comunidades de vecinos y propietarios de fincas, están cada vez más concienciados con la necesidad del mantenimiento y conservación de sus edificios.

Es importante destacar que el acometer estos trabajos más tarde de lo necesario siempre implica un incremento del coste de las actuaciones. Tanto las partes más visibles (fachadas) como los elementos no visibles (instalaciones de bajantes, tejados, estructura, electricidad general), necesitan ser revisados para mantener y alargar la vida del edificio.

Encomendar la tarea a verdaderos profesionales acreditados que comprueben el edificio, establezcan un diagnóstico, y puedan asesorar convenientemente a la comunidad acerca de las soluciones y su coste temporal y económico, es fundamental para garantía de éxito de las obras a ejecutar.

PM&M ha realizado en especial para comunidades y promotoras, rehabilitaciones de importante entidad de edificaciones, en especial en el casco histórico y centro de Zaragoza.  Desde la reparación de un tejado, su impermeabilización, mejora de fachadas, pasando por refuerzos de estructura o reposición de bajantes y otras instalaciones, el gran valor añadido de nuestro equipo es el de aportar soluciones y facilitar todo el proceso a los propietarios, uniendo el asesoramiento técnico con la necesaria armonía estética de la actuación.

Si deseas resolver alguna incidencia en tu comunidad, llámanos para poder estudiar vuestro caso, T. 976 06 02 72. También puedes contactarnos por mail en info@grupopmandm.com o por whatsapp en el 625 66 81 45.

Proyectos relacionados